Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

1 feb 2013

El show de Ayza Gámez

Ayza Gámez expulsa a GodínEl colegiado valenciano, Miguel Ángel Ayza Gámez, se convirtió en el protagonista del encuentro por méritos propios. Tres penaltis pitados y tres jugadores expulsados en la ida de semifinales de Copa y que deja abierta la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

En la primera parte el Sevilla empezó presionando al Atleti y le funcionó hasta el minuto 30 ya que el último cuarto de hora fue una sucesión de ocasiones sobre la portería del cancerbero debutante del Sevilla, Beto. Tuvo un par Adrián, pero parece que se le ha olvidado cómo se remata a puerta. En la última jugada del primer tiempo, Gabi dio un pase perfecto a Diego Costa, pero el brasileño cruzó demasiado la pelota cuando el Calderón cantaba el gol.

Empezó la segunda parte como terminó la primera, con el brasileño Diego Costa como protagonista. En la pelea por llevarse el balón dentro del área sevillista, Spahic (que ya tenía una amarilla) se fue al suelo y golpeó el balón con la mano para evitar que el delantero rojiblanco se lo llevase. Penalti, segunda amarilla y gol de Diego Costa. El partido y la eliminatoria se ponían muy a favor de los de Simeone.

Diego Costa celebra uno de los goles
Sin embargo, siete minutos después, Navas metía un pase en profundidad para Negredo quien, ante la salida de Courtois, picó el balón para hacer el empate a uno. En su trayectoria hacia la línea de gol, el esférico se encontró con la mano de Godín. Voluntaria o involuntaria, era una mano que evitaba un gol y Godín era el último defensor atlético, penalti y expulsión. Negredo se encargó de igualar la contienda.

El Sevilla pudo llevarse el partido en los minutos siguientes, pero ni Rakitic ni Negredo estuvieron acertados. En el minuto 70 se repitió la historia del primer penalti: Navarro buscaba la falta del Cebolla, pero acababa tocando el balón con la mano. Tercer penalti de la noche que Diego Costa se encargó de transformar en gol. El propio Diego Costa provocaría la expulsión de Navarro por roja directa tras una fea entrada por detrás cuando el brasileño se marchaba solo hacia la portería sevillista.

Victoria del Atleti pero con un gol fuera para los de Unai Emery. Nos espera un bonito partido en la vuelta.

Un saludo, ¡diles que se vayan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario