Paseo Melancólicos ha cambiado de dirección!

Serás redirigido a la nueva dirección. Sino, entra en
http://paseomelancolicos.com
y actualiza tus favoritos ;).

Cambio de dirección

Desde el 22/07/2013 estamos en paseomelancolicos.com

Últimos artículos en www.paseomelancolicos.com

21 ene 2013

Suma y sigue, 17 victorias consecutivas

Adrían celebra el 1-0 frente al Levante
Suma y sigue. El Glorioso suma su décimo séptima victoria consecutiva en el Vicente Calderón (en partido oficial). Tras la victoria del pasado jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Betis por 2-0, ayer el equipo de Simeone se impuso al Levante en Liga por el mismo resultado.

Atleti 2-0 Betis (Copa del Rey, ida 1/4 de final)

Filipe Luis celebra el 2-0 frente al Betis
El jueves el partido se resolvió en la primera parte. Un centro de Raúl García al área bética en el minuto 11 encontró al de siempre, a Radamel Falcao, quien no desaprovechó para abrir el marcador. Poco después, las bicicletas de Diego Costa, habilidoso con los pies pero no tanto con los brazos (pudo ser expulsado a los 8 minutos de partido), allanaron el camino para que Filipe Luis, en el vértice del área pequeña, fusilase con un zurdazo la portería de Casto.

La segunda parte no tuvo mucha historia, alguna buena parada de Courtois cuando el Betis intentó meterse en el partido, pero el partido acabó con el 2-0 del descanso y el Atleti con medio pie en semifinales.

Atleti 2-0 Levante (Liga BBVA, jornada 20)

Buena noticia la de ver como Simeone ponía como titular a otro canterano más. Fue el turno para Manquillo (18 años) que ocupó el lateral derecho en lugar del lesionado Juanfran. Tardó en arrancar, pero cuando lo hizo se convirtió en un puñal en la banda derecha. En una de sus galopadas llegó el 1-0, centro al segundo palo para que Adrián rematase a portería.

Falcao lesionado frente al Levante
Tras el descanso llegaron las malas noticias para el cuadro rojiblanco. Falcao corría hacia la portería de Munúa cuando se llevó la mano al muslo y se echó al suelo. Lesión en los isquiotibiales que obligó al Cholo a dar entrada a Diego Costa. Con el susto en el cuerpo, el interés dejo de estar en el césped hasta que Koke, otro canterano, recibió un pase en corto de Diego Costa y la puso en la escuadra del Levante. Golazo y a pensar en otra cosa. Tuvo la puntilla el Cebolla Rodríguez tras una gran jugada individual, pero su misil se estrelló en el travesaño. Diecisiete victorias seguidas en casa, suma y sigue...

Los jugadores celebran el golazo de Koke

Este Atleti gusta y se gusta. Se siente fuerte. Y siempre es agradable escuchar a los vecinos de Chamartín decirte eso de: "este año el Pateti juega muy bien". Gracias Cholo.

Un saludo. Por un Atleti digno, se tienen que marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario